domingo, 11 de abril de 2010

Tercer Dia

Tercer día y tercera noche

la noche la he pasado bien, he dormido del tirón aunque me he despertado 1 vez para cambiar de posición.

El balance del segundo día es bueno, he tolerado bien el actimel y el caldo y sigo con aquarius y gelatinas varias!!!

Hoy me he despegado mucho mejor, los espasmos han disminuido considerablemente y solo siento alguna molestia de vez en cuando después de ingerir algo.

En dedinitiva, estoy como un domingo cualquiera, en el ren de camino a Barcelona a disfrutar del maravilloso día que tenemos y ya con ropa de primavera!!!!

Hoy me tomaría un puré de verduras pero me ceñiré a la dieta y tomare caldo, zumos y actimel!!!

Mañana voy a consulta, a ver que tal los primeros días y a ver que dieta me mandan!!!!!!

Que disfrutéis de este maravilloso domingo soleado!!!!!


Ah... Se me olvidaba....visca el barsaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario