jueves, 15 de abril de 2010

1 semana...

Or lo demas, la verdad que ando un pelin de bajon, y es que estoy un poco jarta de la dieta blanda, con pures de verduras y yogures, gelatinas y demas... La fruta al horno no me gusta, con lo que no la tomo, y los pures ya me tienen asqueadita.. Puedo tomar caldos, pero yo soy mas de sopa... y con el caldo me quedo como vacia, aunque me sacio, pero la cabeza me traiciona.... asique estoy deseando que llegue el lunes a ver si puedo masticar algo, porque de verdad que.....

He de decir, que ayer, no pude mas, y en vez de caldo, le añadi unos fideos muy finitos, y me lo tome, y me ha sentado de maravilla... y un poco se me ha ido la sensacion, peor lo cierto es que ahora estoy indecisa en que comer hoy... no me apetece ningun pure, y mira que soy cocinitas, me he hecho de mil tipos, pero hoy no me apetece, me tomaria como ayer, una sopita clara con unos fideitos....

Ains.., que estoy asi un pco de bajon, sigo motivada, pero de bajon...

Respecto al Sr. Roca, ayer hable con la clinica y me recomendaron ponerme un Enema, y tomar el Fave de Fuca hasta el lunes a ver si asi me regulo un poco... la verdad que el enema fue genial, y creo que la fave de fuca esta aciendo su efecto... esperemos que si, porque yo este tema lo llevo fatal...

Y esto es todo por el momento... seguiremos informando!!!!!

Saluditos...

Zoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario