jueves, 15 de abril de 2010

6 dias...

Hoy ha sido un dia iportante, he firmado, por fin, los papeles del divorcio, por lo que en 15 dias aprox sere libre de nuevo...jijiji

Lo llevo bien, el balon no me da problemas y yo creo que ya tengo el estomago acostumbrado... ahora tengo una cita con el Sr. Roca, pero no consigo ir.. llamare mañana a la dietista a ver qu em edice, porque siempre he sido super regular y ahora ya llevo 6 dias sin ir y no me encuentro bien...

POr otro lado, estoy un poco hasta ahi mismito de los liquidos, que si pures, yogures y gelatinas, ademas de infusiones y demas.... esoy que me muero por algo solido la verdad,y al ver que hay otra gente que a los 4 dias ya pueden tomar pesacito, yo me muero de envidia.. la verdad que esto es lo peor que llevo... ver al resto comer, ni que sea una tortillita francesa... y yo conmis pures de verduras....hoy sobre todo.. pero bueno, mañana sera otro dia y seguro que se me pasa...

Seguiremos informando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario