viernes, 9 de abril de 2010

Primera noche....

Hola HOla HOla!!!!!

Ya estoy aqui... de buena mañana y despues de la primera noche con un alien....

La verdad es que el jodio se hace notar, vamos que no quiere que me olvide de que esta, pero sinceramente me lo esperaba peor, asique ni tan mal....

Bueno, comencemos desde ayer, desde el principio.

A las 4 llegamos a la clinica, y como no, lo primero es pagar lo que quedaba pendiente de pago....

De ahi, volvemos a bajar y nos indican que vayamos ala primera planta. Alli nos recibe la Dra (no se su nombre) y la nutricionista ( tamjpoco me acuerdo de su nombre) y nos pasaron a una habitacion. Alli me indicaron que me tena que quitar mi ropa, y ponerme una bata, unos patucos y el gorro para ir a quirofano. Tardaron unos 45 min en venir a por mi.. la espera se hizo un peli larga, pero como estab con mimami, ibamos charlando.

Me bajaron a quirofano...en reqalidad, baje yo con mis propoios pies... alli me tumbaron en una camilla, y me cogieron una via, Espere unos minutos, y a quirofano. Alli mientras me colocaban sobre el lado izquierdo, el oxigeno y la cosa esta para morder, me pusieron la anestesia, y enseguida me dormi....

Despues em despertaron, con lo bien que yo estaba en mis sueñecicos, y practicamete fue despertarme, y venga, pa arriba... a la habitacion a vesirme y a casa.

COmence a notar mi alien.... notaba que estaba dentro....

Llegue a casa, y, supongo que no es recomendable, pero me fume un cigarrito, que me sentocomo gloria, y comence con las cucharaditas espaciadas de aquarius...que me sentaron bastante bien la verdad.... y como me dolia mucho la cabeza, tome unos sorbos de paracetamol efervescente y me fui a la cama....

He conseguido dormir unas horitas, despues me he ido despertando, y buscando nuevas posiciones, pero mas o menos bien, no me puedo quejar..... no he vomitado (por qahora) ni una sola vez...

Esta mañana me he tomado mi protector y mi antivomitos, y ahora esoy aqui, con molestias en el estoago, mas que molestias, son estas tan nombradas cntracciones, pero que si una respira honda, se van antes y pasan mejor...


Vamos, que el balance es muypositivo.... estoy contenta y conmuchas ganas.....

La unica pega, y la tengo que decir, que veo a mi chico comer y me muero por lo que sea...jijijiujijiji.... pero ya esta, soy consciente de que este es el principio del cambio de mi vida, y no pasa nada... evito verle comer, me tomo mi acuarius y ya esta.. tan contenta....

ME encuentro con fuerzas, asique luego intentare ir a dar un paseito... y ademas, me tomare un poco del paracetamol, a ver si las contracciones bajan el nivel de frecuencia y de dolor..... pero ya os digo, que como me lo esperaba mucho peor, puedo decir que estoy encantada....

Asique animo a los de la semanaque viene!!!!! que son 3 dias malos, para tener el restode tu vida buenisismo!!!!!!

seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario