martes, 13 de abril de 2010

Primera Visita... Lunes 12 de Abril

Hola hola,

ya he salido de la revisión y muy buen, he perdido 2,5 kg aprox y estoy hidratada y bien!!

Lo único la edocrina no me ha gustado mucho, cuando le he dicho que no había tenido ni nauseas ni vómitos jo se lo ha creído ye ha dicho que seguramente lo había pasado muy mal y lo qe pasa que no era quejica!!! Yo me he enfadado, me estaba dando a entender que estaba mintiendo, y le he dicho textualmente: mire, yo no pago para venir aquí y mentir, si me hubiera encontrado mal, lo hubiera dicho, pero le repito que no he tenido mas que espasmos!!!!!

Después lo ha intentado arreglar, pero vamos, pediré qe me cambien de endocrina porque no me ha gustado nada de nada.

Por lo demás genial!!!! He perdido peso y me han dado mi dieta para estos días... Y ya me acabo de tomar mi cafecito... Mmmm que bien me ha sentado!!!!
Y tengo hora la semana que viene el lunes con nutricionista y psicólogo!!!


Bueno, voy a pasear por barna un rato!!!!


Besos y happy lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario