miércoles, 7 de abril de 2010

Mañana es el gran dia!!!!!!

Pues si... casi sin creermelo, mañana es mi gran dia...el dia en el que cambiara mi vida para siempre... Un dia que recordare toda mi vida al ser el inicio de mi nueva vida...sera el primer da del resto de mi vida, en este camino de vida sana que he decidido emprender despues de 29 años de vida no demaiado sana...jijijiji

La verdad que por ahora no estoy nerviosa, aunque tengo un pelin de incertidumbre, de saber si mi queridaq hernia de hiato me permetira ponerme el alien.... me la diagnostiaron en octubre, y dede entonces cambie mi alimentacion y no me a dado mucho problemas, la verdad.... y el ultimo mes tome omeoprazol, asique confio en que no me destroce mi gran dia... pensamiento positivo....

bueno, pues eso, que mañana es el dia D....


Seguiremos informando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario