domingo, 11 de abril de 2010

Segundo dia

HOla!!!!!

ya han pasado 48 horas desde que me pusieron a mi alien, y la verdad que no me puedo quejar..... tengo algunos espasmos, pero nada mas..... lo quemas me esta molestando es que me ha venido la regla y como siempre, viene pegando fuerte, y como no se pueden tomar ibuprofeno, el paracetamol no me hace demasiado la verdad.... ahora me voy a tomar uno, a ver si me deja un poco tranqula y puedo salir a pasearun rato...

La noche la verdad que bien...me costo dormir, supongo que hasta que no se acomodo el alien nada, pero despues, casi casi del tiron hasta las 7/8... qu eme he despertado con las moelstias de la regla....
He tomado el antivomitos y el protector, y despues he tomado un actimel... que me ha sentado muy bien....

He salido y he bajado hasta barcelona (he ido en moto hasta la estacion de los ferrocarriles y despues en trenecito hasta Gracia) y he estaod en unas tertulias a las que voy...y alli, que normalmente n¡me tomo 4 cafes con leche, un bocata y demas... solo me he tomado un aquarius, y encantada.... de vez en cuando me levantaba para pasear un poquito....

A la hora de la comida, ya en casa... me he animado a probar un caldito de pollo, que me ha sentado como gloria... uy de postre una gelatina.....

Ahora por la tarde, he intentado echar siesta, pero no me he podido dormir, y al despertar me he tomado un poco de zumo de manzana... y tambien, por ahora todo ben.....

Como digo, voy a ver si me dopo con un paracetamol, y me voy a dar una vueltecilla antes de ver el partidazo del año... echare de meno las pipas, pero no pasa nada, me tomare m caldito y mi gelatina y andando....

Que vaya bien la tarde soleada.....

Besos desde Barcelona....

No hay comentarios:

Publicar un comentario